EL HOMBRE QUE CAMBIO UN PAIS

5 julio 2009 en 19:45 | Publicado en General | 1 comentario

 He querido compartir con ustedes un trabajo que hice en decimo sobre la dictadura miliar en chile, basada en la película el clavel negro espero que les guste

EL HOMBRE QUE CAMBIO A UN PAIS

Gobernar un país con pugna sin importar los alcances que destierren una guerra fúnebre, es lo que llamamos una dictadura militar. Este régimen autoritario nos muestra la horrible y cruel realidad que sufría un país liderado por un hombre nefasto.

Saber que después de todo esto hay un hombre capaz de socorrer a un pueblo atado ha unos ideales poco beneficios para la población. Pues quien lucho contra la injusticia vivida en chile  proclamando el respeto asía el ser humano como persona independiente, pensante y autónoma de su propia vida fue Harald Edelstam embajador de suiza en chile., un hombre a quienes muchos chilenos le deben la vida.

Toda esta fúnebre  guerra  marco la vida de los chilenos, trayendo consigo muertes, perdidas económicas y muchas mas atrocidades cometidas por un” excelentísimo dictador “para algunos, para otros el mismísimo diablo. Augusto Pinochet un hombre corrupto sin corazón.

Ahora todos debemos seguir como ejemplo a este hombre que por amor y compasión lucho contra todo solo por hacer feliz a un pueblo .y ahora chile es hoy un país que volvió a nacer, así que únete a la mejor lucha que es inundar nuestras vidas de AMOR y PAZ para hacer de este país tu casa Colombia un lugar mejor.

Hoy dan vuelta a la página negra, y ya no somos parte de ella

 

Angélica María Pérez

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Cuando se toma conciencia y se va la ralidad con los ojos dilatados es cuando comenzamos a entarder la complejidad del mundo, esto es lo que estas haciendo tu, te felicito por la tarea y que bueno que en el gran mundo del internet se puedan abrir espacios para la reflaxion . =) it is nice


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: